Servicio & Integridad 
David ten Brink Rio
Email David

COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES


En A1 Costa Rica Real Estate le ofrecemos un servicio profesional inmobiliario para la gestión de  la compra o venta de cualquier tipo de inmueble o bienes raíces que posea o desee adquirir. No solo nos enfocamos en los clientes que quieren vender, sino que también brindamos apoyo a aquellos que quieren comprar.

Y ¿Cómo lo hacemos?

Para brindarle el mejor servicio inmobiliario le ofrecemos la posibilidad de acceder a asesoría confiable y especializada en la compra y venta de bienes raíces de la mano de nuestro equipo de asesores profesionales, los cuales cuentan con amplia experiencia y exitosa trayectoria en la promoción de proyectos de mediana y gran envergadura

Además, es importante que tenga claro que si bien en la empresa nos enfocamos en el  sector oeste de San José también podemos ayudarte en otros sectores del país.

¿Por qué vender con nuestro servicio?

Para aquellos propietarios que están interesados en vender su propiedad o propiedades ofrecemos uno de los mejores servicios de gestión profesional de mercadeo de propiedades. Con este servicio tendrá a su favor la ayuda de profesionales que le permitirán vender esa propiedad no solo en el menor tiempo posible, sino también al mejor precio posible. 

Vender su propiedad con nuestro apoyo le permitirá:

  • Contar con un equipo 100% profesional. Tenga en cuenta que nuestra empresa se encuentra muy bien posicionada en el mercado de compra y venta de propiedades y esto ha sido posible por el alto nivel de especialización de nuestros servicios, por el alto grado de formación de nuestros equipos y también por la transparencia con la que trabajamos.
  • Contar con especialistas en el sector inmobiliario. Con la ayuda de nuestro equipo tendrá a su lado a profesionales en el tema de la venta de inmuebles. Somos expertos en ellos, conocemos las oportunidades de su zona, conocemos todos el proceso y con ello podemos brindarle asesoría y apoyo en la venta de su inmueble.
     

Ahora, si bien estos son algunos beneficios de los propietarios que quieren vender, has de saber que también son para usted si desea adquirir un inmueble.

  • Conocemos los precios del mercado así que no tendrá que angustiarse más por cómo saber o fijar el precio adecuado para su propiedad. Tenga en cuenta que nosotros le asesoraremos en cuanto al precio de su inmueble, de tal forma que sea fijado considerado la realidad del mercado inmobiliario actual, sin dejar de lado el hecho de que ha de favorecerle como propietario.
  • Además, ya que somos expertos negociando, podrá estar seguro de que al vender su propiedad o al comprarla con nosotros lo estará haciendo con una excelente oferta.
  • Ahorrará una buena cantidad de tiempo y es que tenemos la información, conocimiento y experiencia necesaria que nos permite agilizar el proceso y realizarlo de manera eficaz y sin mayores contratiempos.
  • Acercará su propiedad a posibles compradores. En A1 Costa Rica Real Estate acercamos su inmueble a compradores o inversores realmente adecuados, tanto nacionales como extranjeros. Con nuestro servicio expondrá su propiedad ante verdaderos compradores potenciales, lo cual ayudará a acelerar el proceso de venta.
     

Es importante que sepa que con nuestro servicio también podrá despreocuparse de las visitas al inmueble, ya que nos encargamos de concretarlas y de gestionarlas. Así se evita tener que pasar varias horas enseñando la propiedad  y también le evitamos la pérdida de visitas de clientes potenciales.

Además, tramitamos el proceso de compra, desde la redacción del contrato, pasando por la gestión de hipotecas, hasta la entrega del inmueble.

¿Por qué comprar con nosotros?

Muchos de los beneficios de los vendedores también se extienden a nuestros clientes que buscan comprar una propiedad  y  es que si está buscando una casa, apartamento, condominio o lote en venta en A1 Costa Rica Real Estate le ofrecemos un excelente servicio  de búsqueda y gestión del proceso.

Con nuestra ayuda podrá encontrar fácil y rápido el inmueble que tanto deseas y  que se ajusta a su presupuesto, gustos y exigencias. Además, tendrá atención personalizada y experta para aclarar cualquier inquietud financiera, legal, técnica  cualquier otro detalle que interfiere en este negocio.

Tenga en cuenta que con nuestro servicio podrá realizar la compra del inmueble de manera segura, correcta y rápida.

¡Permítanos trabajar para usted y verá los buenos resultados!