Servicio & Integridad 
David ten Brink Rio
Mobile: +(506) 8303-5322 Email David

Nuestra Empresa


A1 Escazú Real Estate es una empresa de servicios inmobiliarios en la cual tenemos para ofrecerle un amplio catálogo de servicios y es que desde nuestros inicios  hemos trabajado arduamente para poder ofrecerle una alternativa profesional de correduría que cumpla con los más altos estándares de calidad.

Ofrecemos asesoría de bienes raices especializada y confiable para la compra-venta y alquiler de bienes raíces en toda Costa Rica con énfasis en el sector oeste de San José. Nuestra empresa se encuentra conformada por un equipo profesional de asesores con amplia experiencia y una excelente trayectoria en la promoción de proyectos de mediana y gran envergadura, lo cual nos ha permitido sobresalir en el mercado inmobiliario.

En A1 no solo nos hemos especializado en la compra y venta de inmuebles sino que también nos hemos enfocado en el servicio de alquileres. Además, puede estar tranquilo ya que nuestros agentes se encuentran debidamente afiliada a la Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces (CCCBR).

En A1 Escazú Real Estate sabemos que para muchos el comprar un inmueble, venderlo o rentarlo es una decisión muy  importante y por ello hemos puesto a su disposición nuestros servicios y ayuda, buscando que con ellos pueda dar cumplimiento a sus objetivos o pueda encontrar el inmueble adecuado a sus gustos y necesidades. Tenga en cuenta que con nosotros podrá encontrar asesoría especializada y confiable para cualquier tipo de negocio inmobiliario y de bienes raíces que desee realizar en el país.

 

Misión


Establecernos como la mejor opción de servicios inmobiliarios del país, al trabajar con un equipo de colaboradores  bien capacitados y con la experiencia necesaria para brindar  servicios y atención al cliente de total calidad. En A1 trabajamos con el compromiso de ofrecer siempre un servicio responsable, confiable y  que cumpla con los más altos estándares de excelencia profesional.

 

Visión


Trabajamos a diario con una visión clara en nuestra mente y es la de ser una empresa líder en el sector de bienes raíces, orientando siempre nuestra labor a la satisfacción de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes con lo que buscamos no solo ayudar en el desarrollo profesional de nuestra empresa y equipo, sino que también buscando mejorar la calidad de vida de los involucrados en los negocios.

 

Nuestros Valores


  • Trabajo en equipo, con el cual buscamos cumplir los objetivos y metas comunes que nos hemos planteado.
     
  • Calidad en el servicio, que nos permitirá no solo tener clientes satisfechos sino que nos permitirá fidelizarlos, conservarlos y aumentarlos.
     
  • Excelencia profesional, el profesionalismos es en A1 Escazú Real Estate  un valor muy importante en el cual trabajamos día a día por medio de la confianza, la disciplina y en el deseo por aprender y crecer.
     
  • Honestidad y transparencia, hablando siempre con la verdad y tratando de ser lo más precisos con nuestros clientes y compañeros de equipo. Así, podemos tener una relación coherente entre lo que pensamos, decimos y como actuamos. La información que suministramos ha de ser siempre completa y oportuna.
     
  • Responsabilidad, trabajando en todo momento con la actitud adecuada y la visión puesta en los compromisos que hemos adquirido con nuestro equipo de trabajo y con nuestros clientes.
     
  • Lealtad: trabajamos comprometidos con nosotros mismos como profesionales, con la empresa y sobre todo con nuestros clientes.
     
  • La Confianza, en A1 Escazú  Real Estate reconocemos el buen actual de nuestros integrantes y equipo de trabajo. Igualmente confiamos plenamente en el buen actual de todos nuestros clientes.
     
  • El Respeto es esencial dentro y fuera de nuestra empresa. Mostramos nuestro aprecio por los demás, compañeros y clientes, y lo demostramos por medio del cuidado y nuestro buen trato.
     
  • La innovación nos ha llevado a hacer uso de nuevas tecnologías para la realización de diferentes tareas que permiten el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa.
     

Perfil Profesional


       Mi nombre es David ten Brink Rio y establecí A1 Escazú Real Estate para ofrecer una opción de correduría profesional con los estándares más altos de calidad. Además de estar debidamente afiliado con la Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces (CCCBR), soy arquitecto egresado de la Universidad de Miami, FL, y Project Manager certificado por el Project Management Institute. Gracias a ésto, cuento con un gran conocimiento de bienes raíces, desarollos inmobiliarios y construcción, que pongo a su disposición. Comprar un inmueble puede ser la decisión más grande e importante de su vida. Quiero ayudarle a realizar su sueño y encontrar el inmueble perfecto para sus necesidades.

David ten Brink


¡Estoy para servirle!